Bogotá

Así es como operaban los ‘rompevidrios’ atracadores en Bogotá

En las últimas horas fueron reveladas por Noticias Caracol, unas imágenes que muestran la forma en como operaban la banda los ‘rompevidrios’, quienes se dedicaban a hurtar vehículos en Bogotá.

Las imágenes grabadas por la misma comunidad muetran como alias ‘Patula’ o ‘El Gordo’, acompañado de alias ‘Limones’, jefes de la banda, se disfrazan de vendedores ambulantes para cometer los atracos.

En el atraco se ve cuando otro de los ladrones, alias ‘Moreno’, detiene los carros supuestamente para darle paso a un vehículo que además va en contravía, los carros se detienen y generen trancón, lo que facilita que las víctimas no tengan a dónde escaparse.

Recomendados

Según dio a conocer Blu Radio, alias ‘El Burro’ golpea el espejo del vehículo y mientras el conductor baja la ventana para arreglar el espejo, el mismo delincuente se hace el que pide disculpas, le da la vuelta a sus víctimas, golpea el vidrio del carro y la distracción del pasajero es aprovechada por alias ‘Limones’ para meterse por la ventana y rapar cadenas, relojes y un celular.

La banda, es conocida por cometer los hurtos en el sur de Bogotá, también lo hace en la Calle 100 entre Autopista Norte y 19, y en la Avenida 68 con Calle 80. Los atracadores fueron denunciados por sus víctimas ante la Dijín, por lo que comenzó el plan de investigación que dio con la captura de los delincuentes.

Lea también

Atracadores de buses del SITP fueron capturados

Bandas de atracadores de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos