Así fue la sentida despedida a Jeison Méndez

El joven, asesinado por robarle dos millones de pesos, fue recordado por sus amigos y familiares con lo que más le gustaba: los carros.

Por publimetro/LP

#SparkTuPapá Ese era el lema de Jeison Méndez, el joven de 26 años que fue asesinado hace unos días en el barrio Villa Alsacia al sur de Bogotá en el caso de fleteo que tiene conmocionada a la ciudad.

Sus amigos y familiares decidieron rendirle un homenaje con una caravana que se dirigió desde el lugar de velación hasta el cementerio de El Apogeo. Jeison pertenecía al grupo Fierros de Colombia con los que competía en los piques legales en Tocancipá. El joven de 26 años era amante de la adrenalina y de ‘engallar’ los carros, también era una de sus armas de conquista.

Facebook Club Spark GT Colombia

Foto:

Grupos como Club Spark GT Bogotá y Fierros Colombia lo homenajearon con piques legales y muestras de tunning. El caso de Jeison pide justicia, la Policía ofrece una recompensa de diez millones de pesos por información que ayude con la captura de los implicados en su homicidio.

Familiares de Méndez le pidieron a los bogotanos que ayuden también a identificar a los delincuentes que le arrebataron la vida Jeison. Acá algunos vídeos de la despedida:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo