En detalle: así fue el homicidio por fleteo en el sur de Bogotá

La Policía ofreció una recompensa de diez millones de pesos por información que ayude con su captura.

Por PUB/LP

Los familiares de Jeison Méndez, el joven de 26 años que fue asesinado en un reciente caso de fleteo que tiene conmocionada a la ciudad, pidieron a las autoridades y a los ciudadanos ayuda para dar con la captura de los autores del hecho.

Las cámaras de seguridad y los videos grabados por testigos son la herramientas que la Policía tiene a la mano para dar con los delincuentes. El caso ocurrió la semana pasada en le barrio Villa Alsacia en donde la víctima esperaba en su carro, mientras uno de los atacantes abrió la puerta de atrás del vehículo para hurtarle un bolso que contenía dos millones de pesos.

Méndez, al percatarse de la situación, se bajó del carro y forcejeó con el hombre que un minuto después le dio un disparo. Aunque el joven de 26 años fue trasladado al centro médico más cercano murió apenas llegó.  Las autoridades aseguraron que están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de ambos hombres que se movilizaban en una moto.

Acá le mostramos lo que se puede ver en las imágenes que alcanzan a dar algunos detalles de las facciones de los delincuentes:

Este es el hombre señalado de asesinar a Jeisson Méndez por robarlo dos millones de pesos. Al parecer no tiene pelo y tendría entre 25 y 30 años.

Este es el hombre señalado de asesinar a Jeisson Méndez por robarlo dos millones de pesos. Al parecer no tiene pelo y tendría entre 25 y 30 años.

Facebook Denuncias Bogotanas

Foto:

El otro señalado es quien iba conduciendo la motocileta marca Suzuki. Las placas fueron tapadas con un tela amarilla para que no fueran identificadas. El conductor, quien también tendría entre 25 y 30 años, esperaba mientras el parrillero tomaba la maleta llena de dinero.

Facebook Denuncias Bogotanas

Foto:

Los hombres se acercaron sigilosamente al carro de la víctima antes del asesinato. Al parecer la víctima no se percató que el delincuente tenía un arma y lo enfrentó, incluso lo tomó con fuerza por el saco y luego recibió el impacto.

Facebook Denuncias Bogotanas

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo