Bogotá

Condenado a prisión taxista que abusó sexualmente de una pasajera

Un taxista identificado como Juan David Torres, de 23 años, fue condenado este sábado a prisión luego de que abusara sexualmente de una pasajera el pasado 31 de agosto en el sector de San Cristóbal, en la localidad de Usaquén.

El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de agosto en la calle 155 con carrera 7. El hombre se encontraba fuera de su vehículo cuando la víctima pasaba por este sector camino del trabajo.

Cuando la mujer pasó al lado del vehículo, el conductor se acercó a la mujer y se abalanzó hacia ella, le tapó la boca y la condujo a un sitio oscuro de la calle mientras la tocaba de forma lasciva.

Recomendados

Aunque a la mujer se le cayó un paquete con más de 800.000 pesos que tenía escondido en su brasier, su agresor ignoró sus súplicas y el ofrecimiento de entregarle el dinero e intentó violarla hasta que fue capturado.

La Fiscalía le impuso cargos por acto sexual violento agravado y hurto calificado, los cuales Torres aceptó, y finalmente fue encontrado culpable. En los próximos días se conocerá cuál es la pena en contra del conductor.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos