Bogotá

Patrullera se enfrentó a cinco delincuentes en el sur de Bogotá

La uniformada impactó a dos delincuentes, y capturó a otros dos. Un quinto asaltante logró huir del lugar de los hechos.

En las últimas horas una patrullera de la Policía Nacional se enfrentó con cinco presuntos delincuentes que acababan de asaltar un supermercado en el barrio La Victoria, al sur de Bogotá.

Los aparentes ladrones, que pretendían huir a bordo de un taxi, abrieran fuego contra los dos policías que los perseguían y lastimosamente uno de los uniformados fue impactado en el abdomen. Sin embargo, la joven al ver a su compañero herido, no dudó en seguir enfrentándose con los malhechores

“La patrullera al ver que su compañero fue impactado responde al ataque (…) es importante resaltar la actitud valerosa de esta mujer que demuestra las capacidades de nuestras mujeres en la institución para enfrentar situaciones difíciles que se presentan”, indicó el coronel Óscar Rojas, comandante operativo 2 de la Policía de Bogotá, en diálogo citado por el periódico El Espectador.

Recomendados

Se conoció que uno de los atracadores heridos falleció esta madrugada y el conductor del taxi fue trasladado al Hospital La Victoria. Por su parte, el patrullero se recupera satisfactoriamente.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos