Tostao le pide una explicación a Enrique Peñalosa por habitantes de calle

¿Enviarán a personas al departamento del Chocó?, esa es la pregunta que el artista quiere que le resuelvan

Por publimetro/LP

El cantante de ChocQuibTown, Tostao, le pidió por Twitter al alcalde Enrique Peñalosa que le diera una explicación de la supuesta noticia de que estaban enviando habitantes de calle a Chocó.

Aunque el alcalde no le ha respondido por este medio, el Distrito la semana pasada aseguró que era falso que se estuvieran enviando habitantes de calle a otras ciudades del país y que desde acá les están ofreciendo toda la ayuda necesaria.i

La secretaría de Integración Social, María Consuelo Araujo, aclaró que “no solamente no es cierto, sino que es todo lo contrario porque Bogotá es receptora de ciudadanos de otras ciudades. Existe un modelo Distrital que empezó cuando ni siquiera la Secretaría de integración existía”.

Sin embargo, la versión de la alcaldía contrasta con algunas denuncias que se han conocido de los mismos habitantes de calle y de alcaldes de otras ciudades que aseguran les dan para el pasaje, comida y los suben a un bus; muchos, aparentemente, han aparecido en Valledupar, Pereira, Barranquilla y parece que Chocó también.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo