Bogotá

Mujer es víctima de nuevo caso de hurto de pelo en Bogotá

Alejandra Cao, estudiante de la Universidad de Los Andes, fue víctima de ladrones que se le llevaron el pelo. La joven, de 24 años, comentó a Caracol Radio que salió el viernes pasado de almorzar por Usaquén, y mientras se dirigía a su próximo destino, una mujer la tomó del brazo y le dijo que si se portaba bien no le pasaría nada.

PUBLICIDAD

Fue así como la desvió unos metros de su camino, un hombre la abordó y le cortó el pelo, además de quitarle el resto de pertenencias. Cao llevaba una trenza y con una tijera le quitaron su pelo: “nunca entendí porque no sabía que eso se hiciera y quedé en shock. Se fueron y quedé ahí, no grité, no lloré, nada”, añadió la joven.

Después de lo ocurrido, ella se dirigió al CAI más cercano y los policías le dijeron que “ya no había nada que hacer y que solo me recibían la denuncia”, enfatizó.  

Recomendados

Cao aseguró que los hechos le parecieron muy extraños porque nunca había escuchado que a alguien le hurtaran el pelo y aseguró que «lo más sano es perdonarlos para sanar lo que pasa», afirmó. La notra completa la puede escuchar en Caracol Radio.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último