Alejandra Cao, estudiante de la Universidad de Los Andes, fue víctima de ladrones que se le llevaron el pelo. La joven, de 24 años, comentó a Caracol Radio que salió el viernes pasado de almorzar por Usaquén, y mientras se dirigía a su próximo destino, una mujer la tomó del brazo y le dijo que si se portaba bien no le pasaría nada.
PUBLICIDAD
Fue así como la desvió unos metros de su camino, un hombre la abordó y le cortó el pelo, además de quitarle el resto de pertenencias. Cao llevaba una trenza y con una tijera le quitaron su pelo: “nunca entendí porque no sabía que eso se hiciera y quedé en shock. Se fueron y quedé ahí, no grité, no lloré, nada”, añadió la joven.
Después de lo ocurrido, ella se dirigió al CAI más cercano y los policías le dijeron que “ya no había nada que hacer y que solo me recibían la denuncia”, enfatizó.
Cao aseguró que los hechos le parecieron muy extraños porque nunca había escuchado que a alguien le hurtaran el pelo y aseguró que «lo más sano es perdonarlos para sanar lo que pasa», afirmó. La notra completa la puede escuchar en Caracol Radio.
PUB/LP