var VideoTV=»oT1uCboyKk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
Tras las denuncias y quejas realizadas por la seguridad en los barrios aledaños al caño de la calle sexta con carrera 34, la policía antimotines y motorizados controlaron los desórdenes que se presentaron por más de veinte minutos en el sector de Veraguas en las últimas horas con habitantes de calle.
De acuerdo a testigos del hecho los habitantes de calle llegaron de nuevo al barrio Veraguas, con palos y piedras empezaron a atacar las casas y los carros que pasaban por el lugar con el fin de poder establecerse nuevamente allí.
Según una habitante de la zona le dijo a Caracol Radio, “armados con palos y piedras se enfrentaron a la Policía. Después se empezaron a movilizar por la calle 3 entre carreras 36 y 38 lanzando lo que tenían contra varias casas, negocios y carros que pasaban a esa hora”.
Cuando llegaron las autoridades se intensificaron los ataques y se presentaron fuertes enfrentamientos, algunos testigos hablan que se escucharon varios disparos, lo que llenó de pánico a los residentes del sector.
Las autoridades permanecen en la zona y en alerta para controlar cualquier alteración de orden público.
Lea también
PUBLICIDAD