Video: Encapuchadas y con palos así se defienden de los habitantes de calle en Bogotá

Por PUBLIMETRO/MG

La situación de emergencia que se vive en el separador de la calle 6 con carrera 30 por cuenta de los habitantes de calle desalojados del Bronx, ha provocado serios problemas no solo a los vecinos inmediatos de la intersección, sino a los habitantes y trabajadores de otros barrios, en particular, del barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda.

Según dio a conocer Noticias Caracol, un grupo de mujeres decidió trasnochar por defender su barrio de los habitantes de calle quienes están cometiendo continuos robos en el sector, con pitos, palos y una sirena, ellas impiden el deterioro del parque Veraguas.

En una grabación que se conoció hace unos días se podría ver cómo éstas personas que han invadido el sector, están atracando transeúntes donde no solo los despojan de sus pertenencias sino que en algunas oportunidades hasta la ropa les quitan.

Los residentes de la zona   manifestaron que el barrio se convirtió en una zona muy insegura y esperan que las autoridades y el Distrito actúe de forma rápida.

El Distrito asegura que no puede obligar a ningún habitante de calle a recibir ayuda, pues debe ser voluntario. Sin embargo, han surgido propuestas, incluso desde el concejo, para darle solución a este tema.

Lea también

Habitantes de calle en la sexta con treinta en Bogotá

Habitantes de calle Bronx: así los envenenan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo