Bogotá

TransMilenio amplía horario de operación en domingos y festivo

El sistema TransMilenio anunció este jueves que la operación del Sistema aumentará en un promedio de media hora en los domingos y festivos, para ayudar a miles de usuarios en toda la ciudad.

Mientras la mayoría de portales del Sistema iniciaba operación a las 6:00 de la mañana, la operación de los portales Américas, del Sur y de las estaciones intermedias Museo Nacional (a partir del 11 de septiembre) y San Mateo iniciará a las 5:00 de la mañana.

Los portales 20 de Julio, 80, El Dorado, del Norte, Suba, Tunal y Usme iniciarán sus servicios a las 5:30, y el sistema se mantendrá con la operación normal del sistema hasta las 10:00 de la noche.

Recomendados

Todos los servicios que operan actualmente en domingos y festivos, excepto la ruta C96-G96, iniciarán con estas nuevas horas. El servicio C96-G96, entre los portales Suba y del Sur, mantendrá su horario de operación iniciando a las 7:00 de la mañana.

Así mismo, a partir de este sábado 3 de septiembre se eliminará el servicio D60-H50, entre los portales de la 80 y Usme. Los usuarios de esta ruta podrán utilizar los servicios D20-H20 y D21-H21 (al portal Tunal). Este último recorrido tendrá paradas adicionales en las estaciones Minuto de Dios y Avenida 39.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos