Bogotá

Tras destitución de policías, periodista de Citytv recibió amenaza de muerte en redes

Recuerde la fuerte agresión

var VideoTV=»b4wixz1pEq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego del incidente que se registró en la Estación Museo Nacional del sistema masivo de transporte Transmilenio, en donde fueron agredidos por la policía, Victor Ballestas y su equipo periodístico del Canal City Tv mientras grababan la captura de un ladrón, éstos siguen recibiendo amenazas.

Los seis policías que agredieron y golpearon al periodista y un camarógrafo del canal CityTV fueron destituidos e inhabilitados por 13 años en primera instancia, según decidió la Inspección Delegada de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Recomendados

Ahora, Víctor Ballestas, denunció públicamente que sigue recibiendo amenazas que ponen en serio peligro su integridad.

El periodista y su camarógrafo ya habían sido amenazados, pero en los últimos días recibió alrededor de 28 mensajes amenazantes, y en la mayoría le advirtieron que le quitarían la vida, con palabras soeces de por medio.

Todos los mensajes fueron eliminados, pero en uno de los que reveló es procedente de la cuenta de Twitter ‘@MunozFm6248508’, se añade“@victorballestas seguí molestando policías y dormirás en un caño un día e estos …”.

Lea también

Video agresión a periodistas de city tv

Fotos periodistas de citytv agredidos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos