Bogotá

Increíble robo en restaurante del Parque de la 93 en Bogotá

El hecho fue descubierto por los afectados que recurrieron a las cámaras de seguridad del local y publicaron el video en redes sociales.

A pesar se der un exclusivo sector de la capital del país, en el conocido Parque de la 93 también ocurren este tipo de hechos, más aún cuando llegan a los restaurantes en carros y vestidos como un comensal normal de aquellos sitios.

En el restaurante Sipote Burrito de la 93 se presentó este robo mientras algunos clientes se encontraban almorzando. En el video se ve un hombre de chaqueta cafe, camisa blanca y pantalón beige que entra al sitio, toma asiento al lado de los afectados por el robo y parece que esperara ser atendido. Sin embargo pasado poco más de un minuto sale muy apurado con algo en las manos que parece ser un maletín.

Recomendados

Cuando los clientes iban a salir del mencionado restaurante se percataron de la falta del maletín, revisaron las cámaras con personal de seguridad y descubrieron que el hombre que se llevó el maletín tenía dos acompañantes y se movilizaba en un automóvil ‘Mazda 3′ de color gris con placas CDX 923.

>>Encuentra más actualidad de la capital aquí<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos