Bogotá

Recorriendo Bogotá se podrá ganar un viaje a Estados Unidos con todo pago

El destino es Lynchburg, Tennessee, a la celebración de los 150 años de Jack Daniels

Celebrar con whiskey es una tradición en varias partes del planeta y cada día toma más fuerza en Colombia. Al ver este crecimiento, Jack Daniels decidió incluir a Bogotá en la celebración de su cumpleaños número 150.

PUBLICIDAD

La idea es festejar por todo lo alto y por eso esconderán en varios países del mundo 150 barriles de whiskey, icónicos de la marca, y uno de ellos estará en Bogotá. La idea es ir encontrando todos los barriles por medio de eventos que tiene preparados la marca; en Colombia, quien lo encuentre “será un invitado de honor, con una acompañante, durante tres días con todo pago a la celebración global el 8 de octubre. La búsqueda ya empezó”, comentó Miguel Arango, gerente de Jack Daniel’s para Colombia.

En este momento, el concurso está en etapa de inscripción hasta el 25 de agosto y los que quieran participar en esta aventura deberán registrarse en   el formulario que aparece en el fan page de Facebook www.facebook.com/jackdanielsco

Recomendados

“Desde el 26 de agosto se harán un corte y se elegirán 150 personas aleatoriamente para participar de cualquier parte del país. El 3 de septiembre esas 150 personas serán citadas en distintas zonas de Bogotá en donde tendrán que hacer pruebas sobre la marca para poder ganar”, añadió  

Los elegidos, luego de esa inscripción, participarán en la búsqueda de barril. Los requisitos que deben cumplir son: tener 21 años o más, por la edad legal en Estados Unidos,   visa americana con mínimo seis meses de vigencia y quienes participen de otras ciudades del país que no sea Bogotá deberán pagar sus gastos, ya que deben trasladarse hasta la capital del país para participar.

Si quiere conocer más información del concurso puede ingresar a este link https://www.jackdanielsbarrelhunt.com/

 

 PUB/LP

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último