Bogotá

Mujer cobraba 5 millones por borrar nombres de Datacrédito en Bogotá

La Policía de Bogotá informó que en las últimas horas se realizó la captura de la ‘Reina de la Estafa’, una mujer que cobraba entre 3 y 5 millones de pesos a cambio de supuestamente borrar los nombres de personas que estaban reportadas en Datacrédito.

Según reportes de las autoridades ésta mujer de 49 años, mujer inició su carrera delincuencial en Bucaramanga, Santander, en donde empezó a hacerse pasar como funcionaria de entidades bancarias para conseguir víctimas.

El coronel Douglas Restrepo, jefe de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), informó que cometió varias estafas y ante su aparente éxito decidió radicarse en Bogotá en un intento de conseguir ingenuos con mayor poder adquisitivo.

Recomendados

“La Policía logró establecer que su sobrenombre, ‘la reina de la estafa’ se debe a que ya ha estado dos veces en la cárcel por este delito, además de que tiene 14 denuncias en su contra y tres órdenes de captura vigentes” dijo el coronel Restrepo.

Según las autoridades, con bajo la misma estrategia se habría hecho al menos con 70 millones de pesos, luego de estafar a 14 personas. Tras determinar su modus operandi y plena identificación se procedió con su localización la cual se concretó en un hotel de Bogotá.

Lea también

Así operaba supuesto violador en serie

Captura de Felipe Torres del ELN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos