Bogotá

Hombre encontró a su primo entre habitantes de calle en el caño de la calle 6

Tras toda la difícil situación que se está presentando en Bogotá por cuenta de los habitantes de calle que se encuentran deambulando por las calles de la ciudad, una buena historia se registró ayer.

Caracol Radio dio a conocer el caso, se trata de John Jairo Mateus quien fue encontrado por su primo en el caño de la carrera 30 lugar en donde habitantes del Bronx se han establecido.

Según el medio de comunicación, Mateus “Se volvió consumidor habitual de droga hace 8 años cuando tenía 14, el hombre llegó de Ibagué y quedó seducido por la calle del Bronx, allí quedó enganchado al bazuco y a la calle.

Su primo, Camilo Mateus, no aguantó más la angustia de su tía, quien añoraba volver a ver a su hijo, se vino para Bogotá y tras buscarlo por casi tres años en el Bronx vio a su familiar hace dos días en la Plaza España”.

Cuando su primo lo encontró, éste le prometió que se iba con él en dos días, sin embargo tuvo que buscarlo de nuevo supo que estaba en el caño de la calle 6 con carrera 30.

«La verdad es que mi tía está muy enferma y su anhelo es volver a ver a su hijo en buenas condiciones, ya sé que Jhon está dentro del caño, me encontré un amigo de él que me confirmó que está ahí adentro durmiendo», dijo Camilo a Caracol Radio.

Con acompañamiento de la Policía y del Distrito, Camilo fue acompañado para recuperar a su primo Jhon pero sabe que el proceso de desintoxicación y resocialización es largo.

Lea también

Video: cartas encontradas en el Bronx

Video: así es una ‘casa de pique’ del Bronx

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último