Bogotá

Policía traslada habitantes del Bronx hacia un caño para mostrar el centro limpio


PUBLICIDAD

El reto al que se enfrenta en este momento el gobierno distrital es a mantener el orden y ver los resultados definitivos de la desarticulación de bandas de crimen organizado que operaban en el Bronx, luego del operativo que realizaron hace unos meses en la “olla” más grande de Bogotá.

Recomendados

Si bien es cierto que las ayudas para los habitantes de calle están a la mano, algunos aún no están convencidos de esta alternativa y por eso se han tomado otros sectores en la ciudad.

Uno de los punto más críticos es a los alrededores del centro, donde los habitantes que no se han querido acoger a los programas del distrito se han instalado con intención de establecer un nuevo Bronx.

Pero en las últimas horas Caracol Noticias realizó una grave denuncia, desde horas de la tarde de ayer, la policía está sacando a dichos habitantes de calle y los está trasladando a un caño en la avenida sexta, esto por supuesto ha generado molestia en los habitantes del sector.

Según la denuncia algunos habitantes de calle dijeron a ese medio, que los están llevando hacia el occidente pues hoy van a entregar un balance de la recuperación del centro de Bogotá.

Por su parte el Distrito asegura que la labor que se está realizando es mover a estas personas hacia centros de rehabilitación.

Lea también

Fotos: así esta hoy la calle del Bronx

Actividad paranormal en el Bronx

Tags

Lo que debe saber

Lo Último