Caída de árboles afecta la movilidad en Bogotá

Por publimetro/LP

Debido a los fuertes vientos que se han presentado en la ciudad durante la mañana del miércoles 17 de julio han sido varias las emergencias que ha tenido que atender el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Una de ellas se presentó en la Avenida Caracas con calle 39 donde un árbol cayó encima de un bus de TransMilenio; asimismo, tres cuadras adelante también se presentó el mismo hecho frente a la sede del Consultorio Jurídico de la Universidad Nacional por la diagonal 40ª bis #15-38.

“Estamos atendiendo 134 casos por el aumento de la velocidad del viento lo que ha generado caída de arboles en la localidad de Bosa, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y en otros puntos de Bogotá”, comentó el teniente Mauricio Ayala, subdirector operativo   del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Ayala recomendó que cuando se presente este fenómeno los ciudadanos estén atentos a que no se genere ningún accidente, y aseguró que Bomberos y el sistema distrital de emergencias están en plena disposición para atender cualquier requerimiento.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo