Bogotá

Hombre envenenó a sus dos hijos y luego se quitó la vida

Durante este fin de semana se registró una tragedia familiar en la localidad de Suba en Bogotá. Dos niños murieron al parecer envenados por su padre que luego se quitó la vida.

PUBLICIDAD

El hombre de 44 años acabó con la vida de sus dos hijos y luego se quitó suicidó, según las primeras versiones los menores tenían cuatro y nueve años, uno de ellos sufría de discapacidad cognitiva.

Según testigos el padre de los menores ya había amenazado de muerte, incluso la madre había expuesto el caso ante la comisaría de familia correspondiente, pues hace seis meses la pareja se separó.

Recomendados

El coronel Javier Castro, comandante de la Policía de la localidad de Suba, contó que la madre de los menores “al notar que no le abren la puerta, hacen el llamado al personal de bomberos. Ellos ingresan y observan un lamentable cuadro dónde se observa sobre una cama a un hombre y dos niños que presuntamente fallecieron a causa de un envenenamiento”.

El coronel Castro le dijo a Caracol Radio que, la situación se habría presentado “por falta de tolerancia y dialogo entre las familias”.

Lea también

El señalado asesino en serie de Guarne coleccionaba

Presunto asesino de hincha de Santa Fe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último