Bogotá

Ernesto Manzanera quedó en libertad provisional

Ernesto Manzanera, acusado del delito de homicidio culposo tras el accidente ocurrido en diciembre de 2014 en la Autopista Norte con calle 134 en  Bogotá, donde murieron 4 personas de una familia luego de ser embestidos por un vehículo, quedó en libertad provisional por vencimiento de términos.

Edilberto Sánchez, según informó el diario El Tiempo, hijo y hermano de José del Carmen Moreno, César Augusto y María Marlén, quienes murieron tras el choque junto al esposo de la mujer, aseguró que se encuentra sorprendido por la decisión que tomó el juez 28 con función de control de garantías.

Sánchez afirmó que se está reuniendo con su abogado para apelar la decisión tomada por el juez, porque ni a él, ni a ninguno de sus familiares les avisaron lo que estaba ocurriendo. Tras el choque, se conoce que Manzanera huyó del lugar al parecer por el shock que sufrió tras el accidente lo que provocó que no le prestara auxilio a los implicados.

Manzanera, quien según un informe de la Fiscalia conducía el vehículo con el que impactó a las cuatro personas a 180 kilómetros por hora, pagaba una condena de un año en prisión domiciliaria y se conoció que había indemnizado a la familia de las víctimas con 1400 millones de pesos.

PUB/LP

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último