Atracadores de buses del SITP fueron capturados en el sur de Bogotá

Por PUBLIMETRO/SG

En las últimas horas, una pareja de atracadores fue capturada por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras haber asaltado a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

De acuerdo con el coronel Óscar Solano (en declaraciones a RCN Radio), era cuatro los sospechosos que robaron al bus de transporte público en el barrio Diana Turbay, al sur de la capital de la república. Sin embargo, tras una persecusión, las autoridades solo lograron capturar a dos de ellos: una joven de 15 años de edad, y un hombre, quienes portaban dos armas de fuego.

El comandante de la Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe señaló que el  individuo retenido presenta antecedentes penales por hurto agravado, porte ilegal de armas y hasta por homicidio.

Le puede interesar: Tren de la Sabana arrolla a mujer en el norte de Bogotá

El pasado mes de junio, los pasajeros que se transportaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, fueron víctimas de los ladrones, quienes se subieron al vehículo con armas blancas y los amenazaron.

El bus cubría un ruta por el centro de Bogotá, cuando de repente dos hombres se montaron, sacaron cuchillos y comenzaron a amenazar a los pasajeros, a la altura de la Calle 19 con Avenida Caracas.

Entonces, el conductor sin pensarlo decidió levantarse y enfrentar a los delincuentes para evitar el atraco masivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo