Bogotá

Hombre atacó con un machete a su familia en Suba

Una mujer, que durante años sufrió maltrato intrafamiliar, fue víctima de su esposo de 35 años quien la atacó con un machete porque ella decidió separarse. El hombre también hirió de gravedad a su cuñada en estado de embarazo y a un adolescente.

PUBLICIDAD

Los hechos se habrían presentado porque la mujer fue a recoger sus pertenencias a la casa en donde vivía con el sospechoso y éste enfureció; por un rato mantuvieron una fuerte discusión, pero luego él la encerró y fue a su carro por un machete con el que la hirió, así lo relató el diario El Tiempo.

Aunque se presentó un forcejeó entre el atacante y la hermana de la mujer, en estado de embarazo, y su hijo mayor, todos resultaron heridas. La esposa del hombre enfurecido alcanzó a salir a la calle para avisarle a los vecinos y pedir ayuda; sin embargo, el sospechoso la alcanzó y le dio un machetazo en la cabeza.

Recomendados

Por ahora, el estado de salud de la víctima tiene pronóstico reservado, mientras que las otras dos personas heridas ya fueron dadas de alta. Los familiares de la mujer buscan ayuda legal para que el hombre no quede libre.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último