Bogotá

Video: Así fue la agresión de policías a periodistas de City Tv

var VideoTV=»b4wixz1pEq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En las últimas horas se registró un incidente en la Estación Museo Nacional del sistema masivo de transporte Transmilenio, en donde fueron agredidos por la policía, Victor Ballestas y su equipo periodístico del Canal City Tv mientras grababan la captura de un ladrón.

Según testigos de los hechos, el camarógrafo estaba en el lugar haciendo cubrimiento de la ciclovia nocturna cuando vio que los uniformados estaban en un  procedimiento de captura de un hombre por lo que acudió a registrar el hecho.

Recomendados

En las imágenes se puede ver que los uniformados reaccionaron agresivamente, se formó una gresca con el camarógrafo y su asistente y estos fueron agredidos en el suelo. Víctor habría acudido al lugar para ver qué pasaba y fue detenido de inmediato.

Cuando algunos testigos vieron lo que estaba pasando la emprendieron con actos vandálicos contra la estación de Transmilenio y destruyeron los vidrios de la estación.

La Policía se pronunció sobre lo que pasó y pidió excusas La Policía Nacional lamenta el infortunado episodio, presenta excusas públicas a todo el gremio periodístico y reitera su compromiso con la protección de la libertad de expresión, tal como lo puede certificar la inmensa mayoría de los comunicadores”, además aseguraron que ya llevan a cabo el respectivo proceso contra los uniformados. 

Vea el video acá:

Lea también

Video: joven denuncia brutal agresión

Agresión a mujer en TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos