Fotos: Así quedó el periodista de Citytv tras agresión de policías

Por PUBLIMETRO/MG

Luego del incidente en la Estación Museo Nacional de Transmilenio, en donde fueron agredidos por la policía, Victor Ballestas y su equipo periodístico del Canal City Tv, se compartieron en las redes sociales, imágenes que dan muestra sobre cómo terminaron los afectados.

En twitter cercanos al periodista compartieron imágenes de cómo quedaron físicamente tras los golpes recibidos por parte de los uniformados.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo manifestó que es necesario que haya claridad respecto a las circunstancias que rodearon este lamentable incidente, porque nada justifica una reacción de esa naturaleza y por lo tanto pide sanciones inmediatas para los responsables.

La Defensoría valoró el pronunciamiento hecho por el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, y estima que si bien las disculpas ofrecidas por el oficial a la sociedad y a la prensa son necesarias y oportunas, resulta indispensable tomar medidas ejemplarizantes para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Además, manifestó su solidaridad con el Canal City Tv y con los demás medios de comunicación, y recuerda que así como expresó su indignación y solicitó judicializar a quien protagonizó el ataque contra un funcionario de la Institución durante las protestas del paro camionero el pasado 20 de Julio, también está convencida que es ineludible actuar en consecuencia y con apego a la ley en este caso, máxime cuando la única manera de legitimar el principio de autoridad es a través del respeto por los ciudadanos.

Vea las imágenes acá:

Lea también

Video agresión a periodistas de city tv

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo