Bogotá

Taxista juega Pokemon Go mientras lleva pasajeros en Bogotá

var VideoTV=»b4vS7oOFy4/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Uno de los mayores riesgos que sufren los usuarios de taxi en los últimos meses es la distracción de los conductores por la presencia cada vez más extendida de aparatos electrónicos en sus vehículos.

Hasta tres tabletas o celulares se pueden ver al tiempo en los taxis, donde los conductores utilizan múltiples aplicaciones en simultánea y muchas veces van hablando por Whatsapp sin prestar la atención necesaria a los riesgos de las vías.

Recomendados

Pero para la famosa comediante Fabiola Posada, la distracción llegó a un punto increíble: un taxista que circulaba por la ciudad empezó de un momento a otro a jugar Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que a partir del miércoles está disponible para los usuarios de Colombia.

La ‘Gorda’ Fabiola denunció el caso mediante un video publicado en Twitter y tomado aparentemente con Snapchat, en el cual se alcanza a ver cómo el celular tiene la aplicación abierta en plena vía.

Esta situación se registra en medio de una intensa polémica sobre la calidad de los servicios de taxi de Bogotá, y del rechazo de miles de bogotanos a decisiones como el aumento de las carreras de taxi de 78 a 82 pesos por unidad.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último