Bogotá

Video: la prueba de los vínculos entre los “sayayines” y los policías

El video, que grabó los hechos sucedidos en diciembre del año pasado,   fue revelado por Noticias Caracol y demuestra cómo agentes entregaban un hombre supuestamente a los llamados “sayayines” del sector del Bronx.

En las imágenes se ve que ingresan al hombre, quien se ve nervioso, a las calles de la llamada “L” por el costado sur. Además, un habitante de calle va detrás de los uniformados, por lo que piensan que es un “escolta” de los temerosos “sayayines”.

Recomendados

Los dos presuntos delincuentes a los que es entregado el hombre, son señalados de ser integrantes del temido grupo que desaparecía personas en el sector y que, supuestamente, descuartizaba.

La hipótesis

Una de ellas es que la víctima se alió con otras bandas para robar dinero y drogas a los “sayayines”, razón por la cual dieron la orden de capturarlo.

Los uniformados fueron detenidos meses después por otros policías y agentes infiltrados del CTI de la Fiscalía que hicieron parte de los operativos de recuperación del Bronx. Por su parte, del hombre detenido no se sabe cuál es su paradero.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos