Bogotá

Video: Habitantes de calle atacaron a piedra buses de TransMilenio

En medio de un operativo realizado ayer por la Policía de Bogotá en el centro de la ciudad, cinco buses articulados del sistema masivo de transporte TransMilenio fueron atacados con piedras por parte de habitantes de calle.

El operativo de recuperación del espacio público, se estaba llevando a cabo en el barrio La Estanzuela, un grupo de más de 50 habitantes de calle como reacción a las acciones policiales, salieron a la Avenida Caracas y desde la calle 19 hasta el Restrepo comenzaron a atacar buses de Transmilenio.

Recomendados

Por fortuna en éstos desórdenes no hubo reporte de personas heridas, a pesar de que los buses estaban llenos de pasajeros.

«Los habitantes de calle reaccionaron a esta actividad y salieron a la Caracas a hacer desórdenes, nosotros controlamos esta situación y mantenemos presencia en la zona«, manifestó la mayor Claudia López, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades realizaron la captura de 15 habitantes de calle s, otros fueron enviados a diferentes centros de acogida del Distrito, la Policía permanece en la zona para evitar nuevos desmanes.

Vea el video de Noticias Caracol:

Lea también

Boqueos en TransMilenio agosto 1 de 2016

Ataque a bus de TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos