Taxistas agreden a pasajeros y conductores de Uber en Bogotá

Además Hugo Ospina, vocero del gremio amarillo, dijo que "esta noche será la peor".

Por PUBLIMETRO/SG

En varios videos grabados con celular que circulan en redes sociales, se puede ver como varios taxistas agreden a pasajeros de Uber y a sus conductores.

Hugo Ospina, vocero de los taxistas, aseguró en diálogo citado por Blu Radio que los hechos sucedieron en el parque de la 93, al norte de la capital de la república.  “Pararon varios carros de Uber a bajar los pasajeros. Uno de ellos se puso furiosos y se agarraron a golpes y puños con los taxistas”, expresó.

Vea el video de la situación a continuación:

De acuerdo con el medio de comunicación anteriormente mencionado, el vocero dijo que “esta noche será peor”, porque los taxistas se están citando para continuar con su “ofensiva” contra Uber.

Le puede interesar:  Cinco buses de TransMilenio afectados tras reubicación de 227 habitantes de calle

Uber anunció que, desde el próximo 5 de agosto, recibirá pagos en efectivo, con lo que busca atraer a usuarios que no son amigos del dinero plástico.

Con la iniciativa también se busca dar un beneficio a los conductores, pues tendrán un pago inmediato, y no semanal, como ocurría anteriormente. En caso de darse un pago en efectivo,  la comisión de Uber se descontará del total semanal.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo