Bogotá

Lista la primera ruta de Pokétaxi en Bogotá

Los bogotanos amantes de Pokémon Go ya cuentan con la ruta Pokétaxi, un servicio que decidieron crear algunos taxistas junto a jóvenes desarrolladores para garantizarle una mejor experiencia a quien quiera jugar por toda la ciudad.

La primera ruta del Pokétaxi se realizará el próximo 7 de agosto desde las 7:00 p.m. La idea con esta actividad es cazar o ir a las poképaradas de la ciudad donde comúnmente nadie iría.

Sin embargo, algunos de los puntos serán la avenida circunvalar, en donde los taxistas y la Policía Nacional realizará un acompañamiento completo a quienes quieran convertirse en maestros pokémon.   También se realizará la activación de cebos para atrapar los pokémones que no poseen o subir de nivel.

Recomendados

Los puntos de partida serán:

– Centro Comercial Plaza Imperial – Suba
– Portal Norte TransMilenio – Norte
– Centro Comercial Centro Mayor – Sur 1
– Portal Banderas TransMilenio – Sur 2

El servicio tiene un costo de 35.000 pesos que incluyen transporte puerta a puerta, Wifi ilimitado, carga de celular, refrigerio, acompañamiento por la central de Redes Amarillas y Policía Nacional durante la caravana, conductor idóneo y preparado para hablar de Pokémon Go y un espacio cómodo.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos