Bogotá

Ciudadano venezolano robó a un hombre mientras retiraba plata de un cajero

El hecho se presentó en el barrio El Polo, en Bogotá

Con pistola en mano, un hombre decidió robar a otro en un cajero electrónico de Bogotá mientras retiraba dos millones de pesos. La víctima corrió con la suerte que cerca del lugar se encontraban uniformados de la Policía, a quienes les pidió ayuda para la captura del asaltante.

PUBLICIDAD

La Policía actuó con rapidez y pudo capturar al hombre a quien le encontraron el dinero hurtado escondido en un bolsillo, pero lo que llamó la atención, según relató Noticias Caracol, es que el hombre es ciudadano venezolano.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en cajeros de Bogotá

Recomendados

“Me dijo quieto hijuetantas y me apunta con una pistola, me dice que siga sacando plata y que me quede adentro del cajero, que si me movía me mataba”, aseguró. Sin embargo, otro de los temas graves es que la víctima se acercó al banco a pedir ayuda al vigilante, pero no había y la respuesta de la entidad es que éste tenía permiso y estaba haciendo unas vueltas personales.

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar a este hombre y a quienes hayan sido víctimas de los robos en cajeros, para que los delincuentes no salgan de nuevo a la calle.  

Le puede interesar: Tenga cuidado, cuide su prima y evite robos en cajeros – Publimetro

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último