Bogotá

Cinco muertos y decenas de heridos deja celebración de Nacional en Bogotá

En Medellín, las celebraciones tuvieron un balance positivo

var VideoTV=»b4v2qDSuCA/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Cinco muertos, decenas de heridos y casi 1000 riñas se presentaron en Bogotá durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

En las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar se presentaron la mayor cantidad de riñas. De hecho, en la línea 123 recibieron en dos horas, la mitad de las llamadas que reciben en un día normal.

Recomendados

Un menor de edad y un hombre murieron luego de ser atacados con arma blanca por seguidores del equipo paisa. Otro caso, del que no se sabe si está relacionado con la celebración, recibieron impactos de bala por dos sujetos que iban en motocicleta.

En Ciudad Bolívar un grupo de hinchas de Millonarios se enfrentó con los de Atlético Nacional con palos, armas blancas y piedras dejando 15 heridos. El Esmad tuvo que intervenir 160 heridas fueron trasladadas a la UPJ.

Por otro lado, en la avenida Boyacá con calle 53, un hincho de Atlético Nacional, aparentemente en estado de embriaguez y fue arrollado por un vehículo, lo que le ocasionó la muerte.

En el sur de Bogotá, una familia denuncia que un grupo de 150 hinchas del equipo “verdolaga”, los agredió ya que llevaban camisetas de Millonarios. Tres personas resultaron heridas.

Varios puntos de la ciudad se vieron afectados por los hinchas que celebraban el triunfo en las calles. Hinchas que se movilizaban por Usme, atacaron una ambulancia que pasaba por el lugar.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos