Bogotá

¿Qué pasó con el Cici AquaPark en Bogotá ?

El parque está en mantenimiento desde hace cuatro meses

La desilusión de una pequeña bogotana se vio reflejada cuando le dijo a su mamá, en medio de un viaje en la ruta J72 de TransMilenio, que el colegio había cancelado la salida pedagógica al Cici Aqua Park, el parque acuático de la ciudad, porque estaba cerrado. Su madre solo le dijo que esas cosas pasan y que ya después tendría la oportunidad de ir. La niña solo tuvo que resignarse.

PUBLICIDAD

Así como ella, son varias las personas que han preguntado en las redes sociales del parque acuático por qué aún después de cuatro meses no han abierto la atracción.

Publimetro se comunicó con el Cici y sus voceros aseguraron que el parque se encuentra en mantenimiento por mejoras a la infraestructura. La idea es que la atracción quede como nueva y por eso la demora; sin embargo, la mala noticia para quienes esperaban aprovechar las piscinas en Bogotá es que por lo menos este año estará cerrado al público.

Recomendados

Por supuesto, muchos usuarios tienen la duda de si el parque lo cerrarán definitivamente o en realidad sí volverá a ver la luz de sus primeros años. El Cici AquaPark ofrece eventos para colegios, empresas y fiestas infantiles; sin embargo, de un tiempo para acá los usuarios aseguran que ya no goza del mismo éxito que antes.

De hecho, desde mayo no actualizan su fan page en Facebook, aunque esta puede ser una señal de que tan solo están en mantenimiento.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último