La extraña desaparición de una venezolana en un CAI

Una joven venezolana desapareció en Bogotá luego de llegar, tras una discusión, al CAI de Chapinero. Hay dos versiones

Por PUBLIMETRO/CB

Una es a de su pareja sentimental, quien en diálogo con Noticias Caracol, asegura que estaban en el sector de Fontibón donde abordaron un taxi, avisándole previamente al conductor la necesidad de parar en un cajero automático para poder pagarle la carrera.

Sin embargo, afirma el joven, se presentó una discusión con el conductor del vehículo quien los encerró y los llevó al CAI de San Luis, donde dejaron a la joven quien, supuestamente, estaba borracha y alterada.

Afirma el hombre que le quitaron su pasaporte y se la iban a llevar a una URI. Desde ese momento, él no tiene noticias de ella y exige una explicación por parte de las autoridades.

Por otro lado, está la versión de los oficiales. El coronel Óscar Daza, comandante de la estación de Policía de Chapinero, dijo a ese mismo medio que la discusión fue entre la pareja y que ellos recibieron una llamada alertando de lo sucedido.

El coronel dice que así como el taxista que los llevó continuó su camino, la señora siguió su camino y al recibir la denuncia de la desaparición, se comunicaron con ella quien les dijo que no quería saber nada más de él.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo