Bogotá

Taxista hirió a conductor de servicio especial con pistola de balines

Un nuevo caso de intolerancia de los taxistas de Bogotá en contra de sus pares de los servicios de transportes especiales se vivió en la madrugada de este sábado, cuando el conductor Cristian Arango fue agredido con una pistola de balines en su cabeza.

Según Arango, circulaba por la Calle 26 con Avenida 68, en el sector de Salitre, cuando repentinamente un taxista le disparó varios balines con una de estas pistolas. Los balines no averiaron su vehículo, pero uno le golpeó la cabeza.

«El taxista me pegó el balinazo, yo iba por el sentido izquierdo, vi el taxi pero no la persona ni las placas del vehículo, sólo sentí el golpe y cuando me toqué la cabeza estaba llena de sangre», relató a CityTV.

Recomendados

La situación, según la víctima del ataque, está pasando «de castaño a oscuro» en la pelea entre los gremios de taxistas y el servicio de transportes Uber. «Estos señores ya están atentando contra la integridad de uno», dijo.

Arango relató que otros cinco conductores de camionetas blancas parte del servicio Uber fueron agredidos en la noche de este viernes. La Policía Metropolitana ordenó investigar lo sucedido, con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos