Bogotá

Las vías donde más se han tapado huecos en Bogotá

El Distrito informó que durante el primer semestre de 2016 se taparon cerca de 20.000 huecos en las principales vías

1. Autopista Norte

2. La Calle 13

3. La Avenida 68

Recomendados

4. La avenida Circunvalar

5. La Carrera Séptima

6. La Avenida Boyacá

7. Puentes de la calle 80

La inversión

Hasta el momento, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ha invertido 7053 millones de pesos y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) 28.800 millones.

La Secretaría Distrital de Movilidad priorizó las vías y las brigadas de mantenimiento vial han llevado a cabo trabajos nocturnos nocturno para impactar lo menos posible la movilidad.

“Los huecos tapados no solo hacen que el tráfico fluya mejor, sino que incluso salvan vidas”, destacó el alcalde Peñalosa.

Y agregó que “vamos a continuar  cada vez con más énfasis, con más esfuerzo para que los bogotanos tengan unas vías en perfecto estado tan pronto como sea posible».

¿Y las demás vías?

De acuerdo con lo dicho por Yaneth Mantilla a Caracol Radio a finales de junio, un estudio revelará, en los próximos meses, el número de huecos que deben ser tapados.

«Ya con el diagnóstico que empezamos a hacer desde hace cinco meses, podemos saber a ciencia cierta el déficit de la malla vial de la ciudad y la cantidad de huecos. Esos resultados esperamos tenernos en octubre de este año», aseveró.

Aunque inicialmente se hablaba de 7000 huecos, con el estudio la cifra podría aumentar.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos