Tarjetas de TransMilenio ahora podrán recargarse en 2100 puntos PagaTodo

Recaudo Bogotá y el Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa, se unieron para que los usuarios de TransMilenio y Sitp tengan más puntos de recarga para sus tarjetas

Por PUBLIMETRO/CB

Ahora, usted podrá utilizar los puntos de la red multiservicios PagaTodo para recargar las tarjetas TuLlave, cliente frecuente y monedero, de forma garantizada y en horarios fijos.

Se habilitaron 2100 puntos con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, especialmente Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Recaudo Bogotá informó que la alianza también vincula 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, “teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de estos municipio”.

“Le cumplimos a Bogotá y a Cundinamarca, pues estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, afirmó el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

La alianza también busca fortalecer el acceso al sistema masivo y facilitar el proceso de recarga a los usuarios.

“ Con esta alianza estamos ratificando nuestro compromiso con los usuarios y la movilidad de la ciudad, al ampliar y ofrecer nuevas opciones para recargar cualquier tipo de tarjeta que permite el ingreso al SITP y al sistema TransMilenio. Con una red de recarga de mayor cobertura, buscamos que más ciudadanos hagan uso de los buses zonales en todas las localidadesafirma Javier Cancela, presidente  de Recaudo Bogotá.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.

“ Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país ”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Recuerde que también puede realizar recargas y personalizar sus tarjetas las tarjetas de TuLlave en puntos de centros comerciales como Calima, Puerta Grande San José, Centro Mayor, Milenio Plaza, Diverplaza, Plaza de las Américas, Unilago, Cafam Floresta, Hayuelos y Iserra 100.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo