La respuesta de Uber tras pedir que eliminaran foto de Instagram

Uber pidió se eliminará la foto de redes sociales, lo que ocasionó polémica en redes sociales

Por PUBLIMETRO/CB

Las cantantes Andrea Flórez, Sandra Serrato y la fotógrafa Lina Botero, se convirtieron en noticia por cuenta de una foto que publicaron en sus cuentas personales de la red social instagram, allí una de ellas lucía una gorra con el logo de Uber lo que desató una problemática.

La imagen publicada donde se ve el logo de la compañía de transporte de lujo. Minutos después, la empresa decidió pedirles que eliminaran la imagen pues, según ellos, había un mal uso de la marca.

Fue tal el disgusto de las mujeres que decidieron hacer pública la situación en otras redes sociales, donde empezaron a moverse las etiquetas #UberReportamesta y ‪#‎GorrasUberParaTodos‬ para burlarse de la reacción de la compañía.

Voceros de Uber, por su parte, respondieron que “respecto a la noticia sobre la foto publicada en la cuenta de Instagram de Lina Botero, queremos aclarar que de ninguna manera se trató de juicio sobre ella o sus acompañantes.  El miembro de nuestro equipo que le escribió el mensaje privado creyó, por error,  que se trataba de una promotora de marca, pues los promotores tienen unos lineamientos para el uso de material promocional. Cuando nos percatamos de la equivocación, la contactamos por el mismo canal y nos disculpamos por lo sucedido”.

Y agregaron que “en Uber defendemos el derecho de las personas a ser ellas mismas. De hecho, tenemos políticas de no discriminación y apoyamos globalmente varias iniciativas que defienden el respeto a la individualidad. La misión de Uber es lograr que el transporte sea seguro y confiable para todas las personas, en todas partes”.

A continuación podrá ver la imagen junto a los mensajes enviados por parte de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo