Estos son los desvíos que habrá el 20 de Julio por el desfile militar

Por publimetro/LP

Para facilitar los ensayos del tradicional desfile militar del 20 de Julio, desde el lunes 18 de julio, se cerrarán algunas vías. De esta forma, si usted transita por el sector del Parque Simón Bolívar tenga en cuenta qué vías alternas tomar:

La avenida 68, entre la Esperanza y la calle 63, estarán cerradas. Asimismo, la calle 63 entre carreras 68 y 60 también estará inhabilitada, y la calle 53, entre las carreras 60 y 68 estarán cerradas.

También estarán cerradas totalmente la calzada oriental de la avenida 68 entre la calle 53 y 63. Estos son los desvíos que propone la Secretaría de Movilidad:

  • Los usuarios que circulan por la calle 63 en sentido oriente – occidente deberán tomar la carrera 60 al norte, calle 68 al occidente, carrera 68 al sur por donde se empalma al recorrido habitual.
  • Quienes circulen por la calle 63 en sentido occidente – oriente deberán tomar la carrera 68 al norte, calle 66 al oriente, carrera 65 al norte, calle 68 al oriente.
  • Los que circulan por la carrera 68 en sentido sur – norte deberán tomar la Esperanza al oriente, calle 66 al oriente, carrera 65 al norte, calle 68 al oriente.
  • Los usuarios que circulan por la carrera 68 en sentido norte – sur deberán tomar la calle 63 al occidente, avenida constitución al sur, calle 26 al oriente por donde se empalma al recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la carrera 60 en sentido sur – norte deberán tomar la Transversal 59 al oriente, calle 63 al oriente hacer el retorno a la altura de la carrera 50, calle 63 al occidente por donde se empalma al recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la carrera 60 en sentido norte – sur deberán retornar al norte a la altura de la calle 64 y tomar la calle 68 al oriente, NQS al Sur.
  • Los usuarios que circulan por la calle 53 en sentido oriente, occidente deberán tomar la carrera 50 al sur, y la calle 26 al occidente.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo