Los gatos más curiosos del mundo estarán en Corferias

Por Publimetro/JMR

Este y el próximo fin de semana, Corferias será sede en el marco de la Feria de las Colonias de una exposición diseñada para los amantes de los gatos en Bogotá. Cerca de 40 gatos de categoría mundial serán exhibidos en una pasarela especial.

Entre la exhibición se presentarán razas curiosas como el Maine Coon, el felino doméstico más grande del mundo, que puede tener hasta un metro de largo y pesar hasta 30 kilogramos.

” También tendremos muestra de gatos Bengalí, gatos exóticos, Siberiano, Scotish, Británico De Pelo Corto, persas, Himalayos, Sphinx y Randoll”, explica Dora Castillo, presidenta del club felino Hataricoon Club.

Estos felinos, a pesar de ser de razas exóticas, han sido criados en Colombia, que se ha convertido en los últimos años en un país líder en Latinoamérica en la criana de felinos, llegando a exportarlos incluso a Rusia.

” Los visitantes encontrarán un ring en donde cada criador expone su raza para que aprendan sobre sus cuidados y recomendaciones en cuanto a la alimentación, temperamento”, asegura Castillo.

Se espera que los visitantes de la Feria de las Colonias puedan conocer lo relativo a la crianza y cuidados de estos animales, los cuales se han convertido en una de las principales opciones para miles de familias de contar con una mascota en sus hogares.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo