Perrita murió por brutal agresión después de morder a un niño

Por Publimetro/JMR

Grupos animalistas de Bogotá y cientos de usuarios de redes sociales han protestado el escandaloso maltrato de una perra de raza Yorkshire Terrier, popularmente conocido como “yorkie”, que murió a patadas propinadas por el padre de un niño al que mordió.

El caso se registró el pasado miércoles en el sector Multicentro, del norte de Bogotá. Juliana Suárez sacó al parque a sus dos perros, un poodle llamado Benji y una yorkie llamada Blair, y en el camino se encontró con una vecina y su hijo pequeño.

Los canes ladraron al niño, quien se asustó provocando que la perrita yorkie lo mordiera en la pantorrilla. “La mordida fue pe queña, le cogió con los dientes la pierna sin cerrar la mandíbula ni arrancarle ningún pedazo ni mucho menos. Fue una pequeña mordida, y presenté las debidas disculpas a la mamá por el comportamiento de la perrita”, comentó Suárez en su cuenta de Facebook.

Varias horas después, la empleada doméstica de Suárez sacó a los perros al parque, y al salir de su apartamento se encontró con el padre del menor mordido. Este, en un acto “descontrolado”, atacó a patadas a los dos perros, provocando la muerte de Blair y serias heridas a Benji.

Suárez aseguró que llevará este caso ante las autoridades para que se pague de la forma adecuada, mientras que cientos de usuarios de redes sociales han brindado su apoyo y han exigido que la Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana participen en el castigo por la brutal agresión.

Cabe anotar que los Yorkshire Terrier son perros muy pequeños que hacen parte de las llamadas razas “de juguete”, y son algunos de los perros más comunes en el país.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo