Bogotá

La noche de la que no pudieron escapar los hermanos Cruz

Carlos y Leonardo Cruz fallecieron en un accidente automovilístico el lunes 11 de julio en la noche.

Lo que se esperaba fuera un encuentro entre amigos para montar en karts, quedó empañado por la tragedia que hoy inunda a la familia de los hermanos Carlos y Leonardo Cruz. Ambos, jóvenes de 19 y 16 años, decidieron encontrarse la noche del lunes con otros amigos en un supermercado de la calle 80 para   divertirse un rato.

Sin embargo, y tal como lo conoció Publimetro por algunos de sus amigos cercanos, todo cambió cuando encontraron el establecimiento cerrado. “Nosotros llegamos allá junto a mi hermano y otros amigos, Carlos y Leonardo nos estaban esperando. Cuando nos dimos cuenta que los karts ya habían cerrado pensamos en otro plan; sin embargo, ellos decidieron irse para otra zona, creo que la 85”, comentaron.

Recomendados

El grupo de amigos era grande, entre ellos estaba Sebastián que era un buen amigo de Carlos, el mayor, con quien estudiaba una ingeniería en la Universidad Central. En ese momento decidieron que se separarían y cada uno haría planes por aparte, Sebastián se fue rumbo al occidente de la ciudad en donde se encontró con otros amigos, mientras que uno de sus primos se fue para La Calera; Carlos y Leonardo, quienes iban en motos de alto cilindraje, quedaron en irse para la Zona T.

Fue hacía las dos de la mañana que los amigos de los jóvenes se enteraron de lo sucedido. “Sebastián está muy mal porque ellos eran muy cercanos y aún no puedo  creer lo que pasó. Carlos y Leonardo eran buenos muchachos, y conocían de motos”, agregó uno de sus amigos.

Y en realidad, allegados a Carlos aseguran que él tenía un negocio de motos por donde vivía. Por eso son extrañas las declaraciones que se han dado sobre una imprudencia en la vía y se ha hablado que no había ni señalización, ni demarcación en las calles, lo que habría ocasionado el fatal accidente.

La madre de los jóvenes escribió en su cuenta de Facebook que se había ido la mitad de su vida con su fallecimiento. Carlos y Leonardo tienen una hermana menor que llora su partida. Los hechos aún son investigados por las autoridades.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos