Así es el infierno de quienes estudian cerca a ‘Sanber’

Por PUBLIMETRO/CB

Para llegar a la sede B del colegio Antonio José Uribe, ubicado a media cuadra de   ‘Sanber’ , el nuevo Bronx, los padres de familia en compañía de sus hijos deben pasar por calles llenas de prostitutas y habitantes de calle tirados en el piso y consumiendo bazuco.

Así lo conoció el portal KienyKe, que relata además que son pocos los policías que se encuentran custodiando la zona.

El portal asegura que una reunión llevada a cabo entre el rector, padres de familia y miembros del Distrito, buscaba encontrar las soluciones para la tensa y difícil situación que se vive allí.

Fabio Benavides, el Director Local de Educación le relato a ese portal que “el sector amanece lleno de habitantes de calle que dejan siempre la suciedad y toda esta cuestión del consumo de sustancias y olores que son chocantes para los niños y los padres. Desde las 4 de la mañana la policía inicia un proceso de hacer la recogida de estas personas, desplazarlas del sector y hacer la entrada más segura”.

Los niños deben recorrer calles en las que las prostitutas seguirán pasando con poca ropa cerca de ellos y, lo que más preocupa, es que la olla, en vez de reducirse, se expande.

“Cada día llegan más indigentes al ‘Sanber’ y con ellos llegan más drogas, más jíbaros, más vicio, más armas, más violencia. Los niños continuarán transitando estas calles corriendo un riesgo grande. El colegio continuará abriendo las puertas cada día a los estudiantes pese a estar en medio de un infierno”, relata KienyKe.

A finales de junio la Alcaldía realizó una intervención en este sector en la cual hicieron parte 500 policías, se llevaron a cabo 10 allanamientos, 4 capturas (1 orden judicial y 3 en flagrancia), se ordenaron 2 demoliciones y se encontraron 12 máquinas tragamonedas.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo