Bogotá

Fiscalía anuncia nuevas capturas por caso de tarjetas de TransMilenio

Por el multimillonario desfalco ya fueron capturadas siete personas, entre ellas dos funcionarios del Gobierno. Los implicados no aceptaron su responsabilidad

La Fiscalía anunció que en las próximos días realizará nuevas capturas por la clonación de tarjetas del sistema TransMilenio, ya que se llevará a cabo una segunda fase.

En la primera ya fueron enviados a la cárcel los integrantes de la red luego de serles imputados los delitos de hurto por medios informáticos, acceso abusivo a un sistema informático y falsedad en documento público.

La razón de la juez fue evitar que los implicado continuaran realizando el delito desde su residencia. “Para la conducta que se ha venido realizando lo que se requiere son unos computadores y elementos básicos de sistemas para entrar a los software», indicó.

Recomendados

Agregó que hay una organización criminal en la que uno elabora y tiene la infraestructura   y los otros son los que distribuyen.

“(…) Uno clona pero los demás lo llaman, le piden tarjetas para comercializarlas, todos plenamente están vinculados», dijo la juez.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos