Conozca los sectores donde esta semana habrá corte de agua en Cali

La suspensión del servicio se debe a los trabajos de mejoramiento de la red de acueducto de la ciudad, señaló Emcali.

Por PUBLIMETRO

Desde hoy y hasta el próximo viernes 15 de julio, varios sectores de la capital vallecaucana tendrán restricción en el servicio de acueducto, por cuenta de trabajos que realizarán las Empresas Municipales de Cali en la red.

Emcali explicó que las intervenciones se realizarán en el marco del plan de sectorización hidráulica para optimizar el servicio. Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LEA TAMBIÉN: Si se rompe el jarillón, las pérdidas en Cali serían de más de $7 billones

Este es el listado de zonas que tendrán cortes esta semana en Cali:

·          Martes 12 de julio: desde la Calle 10 hasta la Calle 23, entre las carreras 15 y 23, afectando el suministro en los barrios; Junín, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Guayaquil, Belalcázar, pertenecientes a la Comuna 9.

·          Miércoles 13 de julio: desde el sector comprendido desde la Carrera 9 Norte hasta la Carrera 1, entre las calles 44 y 70 Norte, afectando la continuidad del servicio en los barrios: Calima, Flora Industrial, Evaristo García, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Olaya Herrera, de la Comuna 4.

·          Viernes 15 de julio: desde la Calle 62 hasta la Calle 70, entre la Carrera 1D y la Carrera 7, afectando el suministro en los barrios; El Guabito, los Guayacanes, de la Comuna 5.

LE PUEDE INTERESAR: Hay un 70% de probabilidad que ‘La Niña’ llegue al Valle del Cauca en el segundo semestre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo