Bogotá

Camiones que intentaron ingresar comida a Corabastos fueron agredidos

En las últimas horas un grupo de transportadores, quienes se encuentran en paro hace más de un mes, bloquearon por unos minutos la calle 13 en Bogotá.

PUBLICIDAD

Al lugar llegó el Esmad de la Policía, quien se enfrentó a algunos de los conductores de camiones que participan en el paro y que intentaron bloquear la vía pasando unos furgones de parqueadero a parqueadero.

Ahora, tras las declaraciones de Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, quien amenazó con dejar a la capital sin comida,   “Que a Bogotá no entre comida para que sepan qué somos los camioneros”, se suma las agresiones camiones que intentan ingresar comida a Corabastos.

Recomendados

Desde la central mayorista reportaron que la madrugada de este martes ingresaron alrededor de 60 vehículos con vidrios panorámicos rotos, carpas dañadas con armas cortopunzantes, así como espejos y carrocerías dañadas.

A pesar de la complicada situación desde Corabastos confirmaron que llegaron alimentos del Meta, oriente de Cundinamarca y Santander, el reporte más reciente da cuenta de 8.500 toneladas de alimentos que ingresaron a la central mayorista.

Lea también

Continúa paro camionero

En vivo: Asi va el paro agrario y de transportadores o camioneros

Tags

Lo que debe saber

Lo Último