Bogotá

Video: colados terminan causando fuerte pelea en TransMilenio

Un grupo de 10 personas pretendía colarse en una estación de TransMilenio en el norte de Bogotá. Sin embargo, cuando uno de los vigilantes les pidió que pagaran el pasaje, empezó una pelea.

“Empezaron a darse golpes, durísimo, puños. Una de las cosa que me impresionó fue que el vigilante empezó a defenderse con la escopeta, pero usaba el manubrio como bolillo y los cañones apuntando hacia la gente. Uno trataba de esquivar la dirección de los cañones pensando que se podría disparar”, narró Miguel Hurtado a Noticias Caracol.

Recomendados

TransMilenio, por su parte, asegura que hacia las 4:40 p.m. del pasado jueves 7 de julio, en la estación Terminal, «ingresó de manera indebida un grupo aproximado de diez personas. Cuando los funcionarios de Recaudo Bogotá y vigilancia les solicitaron que validaran el pasaje, estas personas agredieron al vigilante. Posteriormente, llegó la Policía de TransMilenio y los agresores emprendieron la huida fuera de la estación».

El vigilante recibió lesiones físicas, fue atendido a través de la ARL y tuvo una incapacidad de tres días.

El hombre, que fue quien grabó lo ocurrido aseguró que al ver el inicio de la pelea, no pensó que fuera mayor cosa. Pero unas mujeres que se encontraban allí, que estaban con bebes en brazos, aseguran que los niños fueron golpeados.

Por su parte, el coronel José Gualdrón de la Policía Metropolitana de Bogotá le dijo a ese medio que por las imágenes están buscando a los atacantes, quienes responderían por agredir a los policías y vigilantes.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos