Bogotá

La polémica respuesta del alcalde Peñalosa a persona en condición de discapacidad

La discusión se presentó cuando el ciudadano le pedía más inversión social


En medio de la polémica se encuentra nuevamente el alcalde Enrique Peñalosa por una discusión que sostuvo con un representante de la comunidad de personas en condición de discapacidad en Ciudad Bolívar.

El hombre, que no puede ver, decidió grabar la conversación con el mandatario de los bogotanos en la que le pedía más inversión social. Por supuesto, la reacción del alcalde fue preguntarle que qué quería, que en dónde se debería hacer la inversión social.

Recomendados

Le puede interesar: Peñalosa causa disgusto en redes sociales por tuit sobre el Bronx

Los ánimos, un poco caldeados como se puede escuchar, llevaron al hombre a decirle a Peñalosa que debería invertir en menos cemento y más en lo social; el alcalde decidió responderle con dos preguntas” ¿menos hospitales?, ¿menos colegios?.

Por supuesto, queda para analizar el tema en cómo un ciudadano debe exigirle al mandatario, así como el mismo alcalde debe responderle. Aunque el contexto en el que se encontraban no es claro, lo cierto es que la conversación se subió de ánimos y terminó convirtiéndose en una polémica.

Los usuarios en redes sociales, que escucharon la respuesta del alcalde, aseguraron que el mandatario no escucha a los ciudadanos. Otras personas que se encontraban en el lugar también le exigieron más educación.

Le puede interesar: Denuncia a Enrique Peñalosa por títulos académicos – Publimetro

Acá podrá escuchar el audio completo

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos