Bogotá

Estas son las zonas más inseguras de la capital

Dependiendo de los tipos de delitos, diferentes zonas de la ciudad son consideradas las más peligrosas

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a los bogotanos, ya que parece ser una problemática sin fin. Sin embargo, a seis meses de una nueva administración, hay quienes indican que las cosas siguen iguales.

Por su parte, este lunes la Alcaldía entregó un balance de su gestión en ese tiempo e indican que “la mayoría de los delitos se han reducido considerablemente. El hurto a celulares ha caído un 41 por ciento”.

Dependiendo de los delitos, unas localidades suelen ser más peligrosas que otras. Por ejemplo, en cuanto al robo de viviendas, las más peligrosas son Usaquén y Suba.

Recomendados

Por otro lado en lo referente a hurtos a bancos, los primeros lugares de donde más se presenta es en Engativá y Barrios Unidos. Si se habla de hurto a personas con Suba, Kennedy y Chapinero.

Los barrios más peligrosos

Datos del Distrito señalaban que, a corte de 2015, los barrios más peligrosos de la capital son Diana Turbay (de la localidad Rafael Uribe), Lucero Alto (de la localidad de Ciudad Bolívar), Perdomo (localidad de Ciudad Bolívar), Los Libertadores (Localidad de San Cristóbal) y Danubio (Usme).

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos