Bogotá

Así operan ahora los “sayayines” del Bronx

Con la intervención realizada en el sector del Bronx, las redes del microtráfico se han trasladado a otros sectores de la capital

Así se ha evidenciado en los últimos meses y lo captó el trabajo periodístico realizado por Noticias Caracol, que obtuvo imágenes del sector de Ricaurte, en el centro de Bogotá, en el que se ve que allí operan los “sayayines”.

Habitantes del sector grabaron un video en el que denuncian que los “ganchos” que operaban en el Bronx se han trasladado a ese barrio, donde operan cerca de un colegio.

En las imágenes se ve que llegan dos hombres a un punto donde llegan varios habitantes de calle que reciben, en poco tiempo, drogas.

Recomendados

Uno de los que presuntamente son los “sayayines” está armado y se encarga de controlar a los habitantes que buscan estupefacientes.

Aunque los vecinos aseguran que no siempre son las mismas personas las que distribuyen la droga, el proceso sí es el mismo. Por ejemplo, la cantidad, ya que las dosis son tan pequeñas que de ser capturados por la policía, no puede pasar nada porque se trata de dosis mínima.

Las autoridades, por su parte, afirman que están llevando a cabo un operativo encubierto para realizar lo necesario para recuperar la zona.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos