El paseo que se convirtió en tragedia: la historia de la familia Vásquez

Por publimetro/LP

Los integrantes de la familia Vásquez no pensaron que el puente de San Pedro sería el último que pasarían juntos. La tragedia los enlutó luego de que uno de sus integrantes muriera tras un accidente en la autopista norte con calle 150 el festiv pasado.

Mauricio Vásquez, padre de familia y quien vivía en Chía, fue la víctima fatal del hecho, mientras que las personas con las que iba acompañado resultaron heridos. Mauricio estaba en compañía de su esposa Gloria Patiño, sus cuñados, sobrinos y su hijo de 20 meses.

Le puede interesar: Un muerto y 8 heridos en accidente en la autonorte

Ellos venían de Tolima, de celebrar el puente de San Pedro con la familia de Gloria, según relató el diario El Tiempo. Aunque pasaron un buen fin de semana, comieron tamal, celebraron el cumpleaños de un familiar e incluso hicieron un paseo al rio, la felicidad se acabó cuando Mauricio bajó de su carro y posteriormente fue arrollado por una camioneta.

Lo que ocurrió, según lo relatado por uno de sus cuñados, es que mientras iban por ese sector de Bogotá, a media hora de su casa porque vivían en Chía, les pitaron porque llevaban el baúl abierto. Maurició se orilló y se bajó a cerrarlo; sin embargo, fue embestido por otro vehículo ocasionándole la muerte.

Le puede interesar: Accidente en el autopista norte – Publimetro

Las autoridades investigan lo ocurrido, aún no se sabe si fue por que el conductor iba en estado de embriaguez o una falla mecánica. Lo cierto es que Mauricio, vendendor de gas en Chía, dejó a su esposa y un pequeño.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo