Vivienda del sur de Bogotá afectada por accidente de tránsito

Debido al impacto, los vehículos colisionaron contra una casa. Hay dos personas heridas.

Por publimetro/LP

Bomberos de la estación San Cristóbal atienden un accidente de tránsito entre un furgón y una camioneta en la carrera 19 con calle 61A Sur. Autoridades hacen presencia en el lugar y aseguran la zona por el control de fluidos; dos personas resultaron heridas en el hecho. Debido al fuerte impacto, los dos vehículos salen expulsados contra una vivienda.

Este no fue el único accidente que se presentó el fin de semana, pues el lunes festivo en la mañana un carro de alta gama se volcó sobre la ciclovía que pasa por la Avenida Boyacá. Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad y el conductor, un hombre de 72 años, fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario para la revisión necesaria.

Las autoridades investigan si el hombre se encontraba bajo el efecto del alcohol o el accidente se presentó por culpa de un bache que hay en ese sector y que se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Por otro lado, el domingo en la tarde se presentó un accidente más grave Vía La Calera en la que resultaron heridas más de 12 personas, ninguna herida de gravedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo